Spanish English
Miércoles, 24 Mayo 2017


Compartir:

La actividad académica se dio comienzo este viernes en Neiva, a iniciativa del Viceministerio de Turismo y el Fondo Nacional de Turismo.

 

Con el apoyo del Viceministerio de Turismo y el Fondo Nacional de Turismo, Fontur, la Gobernación del Huila inició este viernes un diplomado para impulsar el desarrollo de destinos turísticos en el departamento.

 

El diplomado Gestión Integral de Destinos Turísticos incorpora a 35 estudiantes, que son funcionarios de los sectores público y privado del departamento, dijo Diana Marcela Molina Argote, secretaria de Cultura y Turismo del Huila.

 

La actividad académica se llevará a cabo los viernes y sábados en Neiva, como parte de una estrategia nacional que abarca nueve ciudades, “de tal forma que se potencia el desarrollo turístico regional, como un eje transversal del crecimiento económico y social”.

 

El diplomado finalizará el 16 de septiembre.

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del Huila