Spanish English
Domingo, 25 Junio 2017


Compartir:

El gobernador del Huila presidió en Neiva un encuentro para contar detalles de la programación del Festival, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

 

Una nueva jornada de divulgación de la programación de las fiestas sampedrinas, esta vez con periodistas de medios nacionales de comunicación, realizó este viernes el gobernador Carlos Julio González Villa.

 

El encuentro se cumplió en el área exterior del recinto ferial La Vorágine, y con el acompañamiento musical de la Banda Sinfónica del Huila y el baile del Sanjuanero, a cargo de la Reina departamental del Bambuco, María Alejandra Muñoz.

 

En un clima de camaradería, en una rueda de prensa informal, el gobernador González Villa presentó algunos de los eventos más importantes y de mayor significación del Festival, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

 

En el encuentro participaron periodistas de Blu Radio, Revista 15 minutos, revista TVyNovelas, RCN Radio, Publímetro, Canal 13, Colmundo Radio, Fusion Magazín y revista Vea.

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del Huila