Cultura Empresarial para Competir

Objetivo


Diseña y aplica programa de formación curricular en cultura empresarial mediante cartillas alusivas en 17 módulos. Este Programa “Cultura Empresarial para competir” se implementa en 20 Instituciones Educativas Integrales e Instituciones de Educación Superior para que nuestros jóvenes adquieran nuevos paradigmas empresariales.


Aula Virtual de Emprendimiento: Se cuenta con la infraestructura tecnológica del portal de emprendimiento www.incubarhuila.org/aulav como herramienta para capacitación permanente en a través de tutorías en cada uno de los 17 módulos elaborados en el programa de cultura empresarial.


Indicadores y Metas 

 

  • Capacitación Mutiplicadores: El programa formó como multiplicadores a 280 docentes de las Instituciones de Educación Integrales en los 7 módulos; mediante la utilización de la metodología de Ambientes Virtuales, a través del portal de la incubadora (www.incubarhuila.org/aulav)

 

  • Capacitación Integral para Niños: En este mismo concepto de formación se capacito y oriento a 70 niños(as) de 35 proyectos aprobados por el Programa Ondas en como potencializar sus habilidades relacionadas con el Ingenio, la Creatividad y la Innovación.

 

  • Capacitaci Integral para Padres :Teniendo en cuenta que la cultura empresarial no solo se genera en el ambiente de las aulas de clases sino que también en el ambiente familiar se debe fomentar y fortalecer esta cultura; se capacitaron a 120 padres de familia en 3 módulos desarrollados bajo una metodología y enfoque propios para ellos.

Número de visitas a esta página 1042
Fecha de publicación 28/08/2017
Última modificación 28/08/2017